viernes, 27 de junio de 2008

Planteamiento del Problema


La materia de Anatomía nos enseña grandes cosas como el funcionamiento del cuerpo y para esto hay que aprender y pues a mi ya m paso eso asi que bueno, básicamente yo pase por esto, por eso publico esto, para que otros alumnos no sufran con estas investigaciones , mi punto es hacer que los jovenes aprendan el funcionamiento humano.



Pero como hacer eso, como facilitar aprender el funcionamiento del cuerpo humano en bachillerato?


Muy fácil, con actividades


Primeramente esta la clásica


Hacer un modelo de la Célula en plastilina o gelatina


Muy recomendable la de la gelatina yum yum


jejejeje



la del sistema óseo , poner una plastilina plana plana , para después sobre ella colocar con popotes los huesos que la componen o igual comprarse uno en grande como la de las escuelas de medicina



tercero, el funcionamiento de los órganos, con disecciones, es lo mas recomendable, desde sapos hasta conejos, para poder ver el interior y poder sentir los órganos O_O


así es, de echo una de las cosas que me gusto de mi bachillerato fue eso, abrir un conejo, sacar sus intestinos , su corazón, todo, y poder sentirlo wow , lo mas asombroso del mundo


en fin



porque se hace esto?


para aprender, esto es una herencia que los grandes Anatomistas nos dejaron, ellos abrían gente para estudiar mejor su composición, y claro q eso seria grandioso pero por ahora creo q será mejor con animalitos XD

No hay comentarios: